XXVI TORNEO TENIS FERIAL REAL PRIEGO DE CÓRDOBA

XXVI TORNEO TENIS FERIAL REAL PRIEGO DE CÓRDOBA

21 Ago 2018

    Hoy se ha llevado a cabo la presentación del “XXVI Open de Tenis Ferial Real Priego de Córdoba”, por parte del concejal encargado de la Delegación Municipal de Deportes, David López y del director de este torneo, Pedro Carrillo. Este Open de Tenis se llevará a cabo desde el 25 hasta el 31 de agosto estando las inscripciones para el mismo abiertas hasta el próximo 23 de agosto. Se trata de un torneo anual organizado por El Club de Tenis “El Campo” y que cuenta entre sus colaboradores con el Excmo. Ayuntamiento de Priego de Córdoba a través de la Delegación Municipal de Deportes.

 

   López ha destacado la gran aceptación que durante los últimos años ha recibido este torneo en nuestra localidad. Del mismo modo, ha felicitado al club de tenis “El Campo” por incentivar la participación de los jóvenes en deportes de base contando con una gran participación femenina, dos líneas estratégicas que son fundamentales para la Delegación de Deportes. También ha destacado la colaboración que tiene lugar entre este club y el Ayuntamiento de nuestra localidad a través del Carné Municipal Deportivo ofreciendo diferentes descuentos a lo largo de todo el año y, en este caso, llevando a cabo un descuento del 30 % en la inscripción al XXVI Open de Tenis.

    

 Por su parte, Carrillo ha comentado que nos encontramos ante “uno de los mejores torneos de la provincia”, entre otras cosas por el gran esfuerzo que el club, año tras año, lleva a cabo para su realización y para conseguir que acudan al mismo grandes profesionales del mundo del tenis. En su intervención ha expuesto que este torneo cuenta con diferentes categorías (absoluta, alevín e infantil), siendo la categoría absoluta de un gran atractivo debido a los premios que en ella se ofrecen siendo el primer premio de un total de 400 euros. Del mismo modo ha destacado el gran arraigo que este deporte tiene en nuestra localidad. Por último, ha invitado a toda aquella persona interesada en este deporte a animarse a disfrutarlo pasándose por las instalaciones del Club de Tenis “El Campo” durante los días que se desarrollará este Open de Tenis.

    

Categorías: 
Noticias Página Principal

Atrás