XV PASEO NOCTURNO “ LA LUNA LLENA DE PRIEGO” EN BTT

XV PASEO NOCTURNO “ LA LUNA LLENA DE PRIEGO” EN BTT

11 Jul 2018

Los concejales del Ayuntamiento de Priego de Córdoba, David López y Toni Musachs, encargados de las delegaciones de Deportes y Presidencia, han presentado hoy una nueva edición del Paseo BTT de Luna Llena que tendrá lugar el próximo viernes, 27 de julio de 2018, a las 21 horas.

David López ha querido destacar la importancia de este evento en el calendario veraniego que este año cumplirá su XV edición, siendo las últimas organizadas por el Ayuntamiento a través de la Delegación de Deportes con la colaboración de clubes y entidades.

Ambos han coincidido en indicar que esta actividad no sería posible sin la participación de las distintas entidades y clubes deportivos que intervienen en él. Destacar la colaboración de la Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja, el C.D. Albayatemanía, así como el C.D. Ciclista Puerto Cerezo sin cuya colaboración no sería posible llevar a cabo esta prueba que cada año cuenta con más de 100 participantes por lo que consideran que es un evento lúdico-deportivo consolidado en nuestro municipio.

El paseo se desarrollará por un total de 20 km, 7 de los cuales se llevarán a cabo por recorrido urbano y 13 por caminos de uso público. La salida tendrá lugar a las 21 horas del Paseíllo y la vuelta se llevará a cabo en el Circuito BTT “Los Almendros” a las 24 horas aproximadamente. La dificultad de dicho paseo es baja para la zona urbana y media-baja para la zona de caminos de uso público. Sin embargo, se realizarán paradas frecuentes para las personas que no se encuentren acostumbradas a este tipo de actividades ya que no se trata de un evento competitivo sino recreativo.

El precio de las inscripciones será de 8 euros para la inscripción general, de 4 euros para los socios de los clubes deportivos que participan en la misma y gratuita para los poseedores del Carné Deportivo Municipal.

Para obtener más información e inscribirse en este evento se puede acudir a la piscina municipal desde el 11 hasta el 20 de julio en caso de que se quiera reservar plaza de camiseta. Sin embargo, las inscripciones estarán abiertas hasta la hora de salida del paseo, siempre y cuando haya plazas. Con la inscripción, los/las participantes tienen derecho a camiseta, refresco y aperitivo siendo requisito para participar en la actividad utilizar casco durante todo el recorrido, así como iluminación adecuada para el trayecto. Del mismo modo, los menores deberán ir acompañados durante todo el paseo. También se puede contactar con los organizadores por correo electrónico (deporte@aytopriegodecordoba.es) o llamando a los números: 957 708 510 – 957 708 472.

Categorías: 
Noticias Página Principal

Atrás