UNA TREINTENA DE AGENTES DE VIAJES JAPONESES VISITAN PRIEGO

UNA TREINTENA DE AGENTES DE VIAJES JAPONESES VISITAN PRIEGO

28 Oct 2016

En la mañana del 24 de octubre de 2016 un nutrido grupo de agentes de viajes japoneses ha visita nuestro destino en un fam trip de seis días de duración por los principales reclamos turísticos de Andalucía. Granada, Córdoba, Écija, Sevilla y Priego de Córdoba han sido algunos de las paradas en este viaje de eminente carácter cultural y patrimonial donde uno de los fines es el de encontrar destinos incipientes y poco masificados.

Acompañados de personal del Servicio de Turismo se ha visitado la Fuente del Rey y Salud, las iglesias Barrocas de San Francisco y la Aurora, así como el Barrio de la Villa y el Balcón del Adarve. Durante el recorrido han expresado su gran interés y encanto por la artesanía, naturaleza, tradiciones y gastronomía.

Es preciso también agradecer la estrecha relación profesional que se mantiene con el Patronato Provincial de Turismo de Córdoba para la realización de este tipo de acciones promocionales directas que acaban redunda de una manera muy favorable en el aumento de las visitas a nuestro destino.

 

Categorías: 
Noticias Página Principal

Atrás