ÚLTIMO DÍA PARA VOTAR LOS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS DE PRIEGO DE CÓRDOBA

ÚLTIMO DÍA PARA VOTAR LOS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS DE PRIEGO DE CÓRDOBA

20 Sep 2016

Termina hoy, día 20 de septiembre a las 00:00h, tras 20 días de votaciones y sugerencias de vecinos del municipio a través de la App Vivir en Priego.

Por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento de Priego de Córdoba pone en marcha una aplicación móvil a disposición de los vecinos con la intención de marcar las prioridades en los Presupuestos Municipales del próximo año, tanto en el núcleo de Priego como en las aldeas.

Como novedad principal frente al pasado año, los vecinos durante todos estos días han podido hacer sugerencias que cada 5 días se han subido a la aplicación, pudiendo así, ser votadas como propuestas por todos los vecinos. Éstas aparecen en color naranja lo cual lo diferencia de las propuestas del Equipo de Gobierno que aparecen en color negro.

Por otro lado, el voto puede ser modificado hasta el último momento, y existe un punto de información que facilita la explicación del proyecto a ejecutar.

Esta iniciativa que concluye hoy, sigue siendo pionera en la provincia ya que otros procesos de participación hasta la fecha no se han realizado desde un dispositivo móvil, esperando por tanto que este año tenga una mayor participación que el pasado año. En los próximos días, se publicarán los resultados de las votaciones en la web del Ayuntamiento de Priego de Córdoba.

Categorías: 
Noticias Página Principal

Atrás