TORNEO NACIONAL DE FÚTBOL 3

TORNEO NACIONAL DE FÚTBOL 3

21 Ene 2019

El próximo sábado 26 de enero a las 12 tendrá lugar el I Torneo Nacional de Fútbol 3 en Priego de Córdoba. Un evento destinado a niños de entre 4 y 11 años y que organiza Fútbol 3 España junto a la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Priego de Córdoba.

El torneo infantil de fútbol 3 es una actividad destinada a niños y niñas de 4 a 11 años de edad. La auténtica vocación de este evento es acercar la actividad deportiva al corazón del municipio, rescatando la esencia del deporte en la calle, por eso, las instalaciones donde se lleva a cabo son portátiles y en él se resaltan valores fundamentales como son el compañerismo y la deportividad.

 

El evento se dividirá en cuatro categorías: chupete, pre-benjamines, benjamines y alevines.

Se instalarán dos campos de juego en la Plaza de la Constitución donde, a partir de las 12.00, podrán participar los niños y niñas que se inscriban a lo largo de la semana en la Delegación Municipal de Deportes a través del teléfono 957 708 510 o acudiendo al Pabellón Municipal de Deportes de la Calle Reverendo José Aparicio. Las inscripciones no tienen coste alguno y se admitirán hasta cerrar aforo que se estima en torno a las cien plazas.

El torneo cuenta con diversos patrocinadores locales. El Concejal de Deportes, David López, ha agradecido “el respaldo del tejido empresarial a la hora de sacar adelante este evento junto con la dedicación del Ayuntamiento a través del Servicio Municipal de Deportes”. Asimismo, se ha indicado el compromiso de repetir esta actividad en fechas cercanas si esta primera edición resultase un éxito de participación.

Categorías: 
Noticias Página Principal

Atrás