Se presenta la nueva imagen corporativa de la Plaza de Abastos

Se presenta la nueva imagen corporativa de la Plaza de Abastos

11 Feb 2016

El pasado martes día 9 de febrero, en el Salón de Actos del Centro de Iniciativas Empresariales, se presentó la imagen corporativa que va a identificar la Plaza de Abastos de Priego, que cuenta con el consenso y aprobación de los adjudicatarios de puestos y locales y que, sin duda, va a suponer un elemento promocional importante para atraer clientes no sólo de Priego sino también de los municipios de la comarca e incluso puede convertirse en foco de atracción turística.

Se trata de una imagen moderna, clara, muy visual y fácilmente identificable de los productos que se pueden encontrar en la Plaza de Abastos, y sobre todo una imagen que va a unir a todos los comerciantes de la Plaza y que les va a dar una marca de calidad y garantía.

En esta nueva etapa que ahora se inicia en la Plaza de Abastos estarán presentes los establecimientos que en los últimos años han estado ubicados en el mercado provisional de la calle Virgen de la Soledad esquina con Plaza de San Pedro (frutería, panadería, carnicería y servicio de bar), así como otros de nueva apertura como son pescadería-marisquería, productos hortícolas tradicionales y ecológicos, asador de pollos, chucherías y caramelos, productos selectos, legumbres, especias y frutos secos, productos envasados (jamón, queso, salchichón, etc.) y un salón de belleza y estética.

Por ello tanto la Alcaldesa, María Luisa Ceballos, como el Concejal Delegado de Mercados, Comercio y Desarrollo Socioeconómico, Pablo Ruiz, incidieron en sus intervenciones en la importante apuesta que se ha realizado por parte de la Administración en la puesta a disposición de unas instalaciones modernas y atractivas que cumplen todos los requisitos que demandan las nuevas tendencias comerciales, ofrecieron las ayudas que desde el Ayuntamiento de Priego se dan a las nuevas empresas a través del Plan Municipal de apoyo a las nuevas iniciativas empresariales e invitaron al trabajo colaborativo para crear nuevas sinergias que sirvan para la revitalización comercial de esta zona de la ciudad, aprovechando también las posibilidades que ofrece el aparcamiento subterráneo de que dispone el edificio.

A continuación y tras entregar las llaves a los adjudicatarios se procedió a la visita a las instalaciones en la que los comerciantes pudieron visitar su establecimiento, mostrando su satisfacción y sobre todo ilusionados y confiados en la buena respuesta del público, ya que en la adjudicación ha primado la apuesta por una diversidad en la oferta comercial y sobre todo en la calidad de los productos que se venderán.

Por último, se consensuó con los nuevos adjudicatarios la fecha para la apertura al público de la Plaza de Abastos, acordándose trabajar con el objetivo de hacerlo en los días previos a la Semana Santa, posponiendo a una posterior reunión que se celebrará en los próximos días la determinación de la fecha exacta.

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