SE LICITA LA SEGUNDA FASE DE LOS VESTUARIOS DE LA CIUDAD DEPORTIVA "CARLOS MACHADO"

SE LICITA LA SEGUNDA FASE DE LOS VESTUARIOS DE LA CIUDAD DEPORTIVA "CARLOS MACHADO"

12 Ago 2016

 

Esta segunda fase supone una inversión de más de 48.000 € y, según las mejoras, podrá alcanzar un estado muy avanzado de terminación.

A principios de este año daban comienzo las obras de la primera fase de un nuevo módulo de vestuarios, debido al aumento de la actividad deportiva en nuestra localidad y la creciente necesidad de los mismos. Dicho edificio ocupa una superficie de 229,45 m2 y dará cabida a cuatro vestuarios generales, vestuario de árbitros, dos almacenes para material deportivo, sala de instalaciones y aseos públicos. En la actualidad, la obra se encuentra terminada en estructura y cerramientos, cuya inversión supuso 55.000 €.

El concejal de deportes, Juan Ramón Valdivia, ha valorado la intervención como una importante medida para mejorar la ciudad deportiva. “Con esta segunda fase se pretende seguir avanzando hasta concluir dichas instalaciones necesarias para nuestra localidad que, en complemento a la sustitución del césped del polideportivo, implementa considerablemente la calidad de nuestra instalación deportiva”, asegura el edil. La citada inversión está incluida dentro del Plan de Concertación y empleo de la Diputación de Córdoba.

El proyecto de dicha fase ha sido redactado por los técnicos del Área de Urbanismo, en este se incluye la terminación de la cubierta, los aislamientos, la hoja exteriores de los cerramientos, bajantes y la terminación de carpinterías exteriores, quedando para una última fase las instalaciones.

Categorías: 
Noticias Página Principal

Atrás