SE FIRMA EL CONTRATO DE SERVICIO DE REDACCIÓN DEL PLAN ESPECIAL DE REFORMA INTERIOR (PERI-04 CERRO QUIROGA)

SE FIRMA EL CONTRATO DE SERVICIO DE REDACCIÓN DEL PLAN ESPECIAL DE REFORMA INTERIOR (PERI-04 CERRO QUIROGA)

05 Ago 2016

Tras más de 15 años, dan inicio los trámites de estudios y trabajos técnicos del Cerro de Quiroga. La duración de la redacción del mismo será de 14 meses, sin contabilizar los plazos de los informes de las diferentes administraciones competentes.

Tras el procedimiento de licitación, al cual han concurrido únicamente dos empresas, será Urbanismo y Arquitectura López-Bermúdez S.L la encargada de la redacción del Plan Especial de Quiroga, por un importe de 50.884 € (más IVA). Dando comienzo, por tanto, a la regularización de la zona, con la redacción en primer lugar, del estudio de Información y Avance de Ordenación.

Una vez terminado este procedimiento, continuarán los diferentes trámites del expediente que deberán ser aprobados por el Pleno Municipal, las aprobaciones del documento en la fase, Inicial, Provisional y Definitiva, con las correspondientes exposiciones públicas y alegaciones de vecinos.

En los próximos meses, una vez avanzado el documento, se mantendrá una reunión con los afectados con el fin de mantenerlos informados sobre todo el procedimiento.

Categorías: 
Noticias Página Principal

Atrás