SE FIRMA EL CONTRATO DE LA OBRA DE CONSTRUCCIÓN DE UN CENTRO POLIVALENTE: DEPORTE, OCIO Y TIEMPO LIBRE EN LA C/ MARIANA PINEDA Nº 4 DE PRIEGO DE CÓRDOBA

SE FIRMA EL CONTRATO DE LA OBRA DE CONSTRUCCIÓN DE UN CENTRO POLIVALENTE: DEPORTE, OCIO Y TIEMPO LIBRE EN LA C/ MARIANA PINEDA Nº 4 DE PRIEGO DE CÓRDOBA

05 Nov 2020

Hoy se ha procedido a firmar el contrato de la obra de construcción de un Centro Polivalente: deporte, ocio y tiempo libre en la C/ Mariana Pineda nº 4 de Priego de Córdoba entre la empresa adjudicataria, Datacon Ingeniería de Construcción S.L., y el Excmo. Ayto de Priego de Córdoba.

La actuación se enmarca dentro de la operación “Intervención integral en la Barriada de la Atarazana: regeneración urbana, actuaciones de integración social, comunitaria, económica y de empleabilidad”, de la Estrategia de Desarrollo Urbano sostenible e integrado, EDUSI “Priego de Córdoba 2020”, y está cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER al 80 % en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020.

Con el objetivo de la promoción de la inclusión social y la lucha contra la pobreza en la Barriada de la Atarazana, se plantea la construcción de un edificio con una superficie construida de 385,44 m2, que albergará una sala polivalente, despachos, un taller, un salón de usos múltiples, aseos, un almacén, vestuarios, así como un pista deportiva en el exterior, según proyecto redactado por el arquitecto D. Alfonso C. Ochoa Maza.

El presupuesto de adjudicación de la obra ha sido de 454.795,36 €, y el plazo de ejecución previsto es de 9,5 meses.

Categorías: 
Noticias Página Principal

Atrás