SE DECLARA DESIERTO EL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN DE BARRAS PARA LOS FESTIVALES.

SE DECLARA DESIERTO EL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN DE BARRAS PARA LOS FESTIVALES.

03 Ago 2016

El pasado 19 de julio se aprobaron las Bases para la selección de beneficiarios con el fin de instalar barras durante el Festival Internacional de Música Teatro y Danza 2016 en el Recreo de Castilla y Teatro Victoria.

Entre los días 19 y 27 se ha incluido el anuncio público en el perfil de contratante, tablón de edictos, web municipal y redes sociales, con el fin de dar la suficiente publicidad.

En el día de hoy se ha firmado el decreto por el cual, transcurrido el plazo de nueve días, se declara desierto el procedimiento.

Es necesario recordar que el pasado año la falta de este procedimiento provocó la reprobación conjunta de los grupos de la oposición, argumentándose por parte del equipo de gobierno la falta de interés por este servicio de barra, al no haberse realizado nunca, y existiendo el compromiso de cumplir este año con el procedimiento de forma estricta, incluso con unas bases, lo cual no es habitual en este tipo de procedimientos menores, que han sido objeto de publicación.

A partir de este momento y tal y como determina la normativa de contratación pública, el Ayuntamiento “procederá a firmar acuerdo con algún empresario con la habilitación profesional necesaria para realizar la prestación”.

Categorías: 
Noticias Página Principal

Atrás