Se abre el plazo de licitación del Quiosco-Bar de la Ciudad de los niños.

Se abre el plazo de licitación del Quiosco-Bar de la Ciudad de los niños.

23 Nov 2015

La Concejal de Urbanismo, Cristina Casanueva, anunciaba esta mañana la apertura del plazo de 20 días para presentar ofertas sobre el quiosco existente en la Ciudad de los Niños.

Casanueva ponía de relieve que en estos próximos 4 años se pretende potenciar el principal lugar de ocio de los más pequeños, por un lado mediante el acondicionamiento y mejoras de algunas zonas, y por otro, con la concesión del quiosco-bar en la que será obligatorio que una vez al mes se realicen actividades lúdicas, educativas o culturales dirigidas a los más pequeños.

El Quiosco-Bar dispone de una superficie de 30 m2, 3 aseos y 29 mesas para uso de terraza.

El plazo de la concesión pasa a ser de 10 años, frente a los 4 que había en la actualidad, y con un precio base de licitación anual de 2.500 €, al alza.

A parte del precio, serán puntuables las características del mobiliario, la dotación del quiosco y la programación de actividades para los más pequeños que estén fuera de las obligatorias.

De la misma manera, Casanueva, animaba a los vecinos a concurrir en la concesión del quiosco que se enclava en uno de los lugares de mayor afluencia de familias durante las tardes y fines de semana.

Categorías: 
Noticias Página Principal

Atrás