Se abre el plazo de inscripción para un total de 25 talleres educativos municipales.

Se abre el plazo de inscripción para un total de 25 talleres educativos municipales.

05 Oct 2015

El Pleno del Ayuntamiento de Priego ha aprobado la oferta de Talleres Educativos Municipales para el curso 2015-2016, comenzando el plazo para inscripción el día 1 de Octubre, hasta al próximo día 16.

Los talleres aprobados en esta fase inicial son 15 para adultos y 11 para niños. Para adultos, Corte y Confección, Dibujo y Pintura, Manualidades, Pachwork, Baile de Sevillanas y de Salón, Inglés, Restauración y Recuperación, Relajación, Equitación y Equinoterapia y Educación Canina; en las Aldeas de Lagunillas y Zamoranos se ofrecen también talleres de Baile. Como talleres infantiles se ofrecen los de Inglés, Cocina y Repostería Infantil, Lengua de Signos, Creatividad y Pintura y Escuela de Baile a través de la AMPA del Colegio Virgen de la Cabeza; Creatividad y Pintura a través del AMPA del Colegio Ángel Carrillo, Estimulación de la Creatividad y Prevención de Drogodependencias con carácter intercentros para Priego y Escuela de Baile en la aldea de Zamoranos así como un taller de Inglés y Refuerzo Escolar para niños y jóvenes en Aldeas.

Como condición para que un taller pueda realizarse deben inscribirse un mínimo de 15 alumnos en Priego y de 12 en las aldeas. En cuanto a los precios se han fijado las mismas cantidades que en el curso pasado excepto en los talleres que han aumentado el número de horas siendo en estos el aumento del precio de inscripción proporcional al aumento del número de horas por lo que el precio por hora se mantiene como el año pasado.

Para más información y matrículas los interesados pueden dirigirse a la Oficina de Información existente en la planta baja del Palacio Municipal.

Categorías: 
Noticias Página Principal

Atrás