SANTI RODRIGUEZ PRESENTA EN PRIEGO SU NUEVA COMEDIA BASADA EN HECHOS REALES

SANTI RODRIGUEZ PRESENTA EN PRIEGO SU NUEVA COMEDIA BASADA EN HECHOS REALES

26 Feb 2019

Infarto, ¡no vayas a la luz! llega este viernes 1 de marzo al Teatro Victoria

El espectáculo del humorista y actor jienense, su obra más íntima y personal, está recorriendo toda la geografía española con rotundo éxito

Sevilla, 25 de febrero de 2019.- ¡Infarto, no vayas a la luz!, la nueva comedia teatral de Santi Rodríguez, se presenta el próximo viernes 1 de marzo, a las 21 horas, en el Teatro Victoria, de Priego de Córdoba; un espectáculo en clave de humor basado en el infarto que sufrió hace algo más de un año y con el que cómico jienense pretende lanzar una reflexión sobre la vida y saber aprovechar las segundas oportunidades que ésta te regala porque, como él mismo apunta, “si hay que morir de algo, que sea de risa”.

Dicen que un instante antes de morir ves la película de tu propia vida, pero Santi Rodríguez vio una obra de teatro, todo un espectáculo sobre su vida, su manera de burlar a la muerte y su juramento de disfrutar esta segunda oportunidad que le ha caído del cielo, y todo ello con humor, brillantez y teatro, con mucho teatro.

Infarto, estrenada el pasado mes de agosto, ha arrancado su gira con absoluto éxito sobre los principales teatros del país colgado el cartel de ‘no hay billetes’ en la mayoría de ellos. Después de pasar por ciudades como Bilbao, Madrid, Jaén o Granada, entre otras, el actor y humorista continuará ofreciendo funciones con este espectáculo hasta finales de año.

Las entradas para la función de Santi Rodríguez en Priego de Córdoba pueden adquirirse de manera anticipada en la web www.sacaentradas.com y en la Croquetería ‘El Postigo’, a un precio que oscila entre los 12€ y 15€. También el día del espectáculo, dos horas antes del comienzo, en la taquilla del teatro.

 

SINOPSIS

Un hombre maduro, y con una vida familiar y estable, sufre un infarto que lo lleva al borde de la muerte, umbral donde repasa su propia vida y del que consigue volver porque los médicos lo reaniman a tiempo. Tras esta experiencia traumática y reveladora, nuestro protagonista decide aprovechar esta segunda oportunidad.

Se empeñará en cumplir toda una lista de proyectos pendientes, desde los más simples y veniales a los más ambiciosos. Un maduro con un exceso de motivación, unas ganas de vivir desatadas hasta el punto de la temeridad, y unas ansias desenfrenadas por aprovechar esta prórroga inesperada, sin miedo ni frenos, son los ingredientes perfectos para esta impecable comedia sobre la vida... donde se masca la tragedia. ¡No vayas a la luz!, ve al teatro.

Tras el éxito de sus anteriores monólogos, el incombustible, polifacético y genio del humor Santi Rodríguez, presenta este nuevo espectáculo teatral “basado en hechos reales”, en los suyos, en el que relata con humor, como no podía ser de otra forma, la segunda oportunidad que le ha ofrecido la vida tras el infarto que sufrió hace algún tiempo, y lo hace incorporando todos los elementos que ha ido aglutinando en todos estos años: teatro, comedia, stand up comedy...

La obra, escrita por el propio Santi junto al también humorista y actor Manu Sánchez y Kikín Fernández, y dirigida por Fernando Fabiani, se estrenó a finales del mes de agosto y, en apenas dos meses de gira, ha cosechado numerosos triunfos sobre las tablas. Tras la función en el Infanta Leonor de Jaén, Santi continuará con las representaciones de este espectáculo que le llevarán a recalar en sitios como Alicante, Almería, Sevilla, Valladolid, Bilbao y Cáceres, entre otros.

 

Categorías: 
Noticias Página Principal

Atrás