SALE A LICITACIÓN LA MEJORA DE ILUMINACIÓN EN DIFERENTES CALLES DE LA LOCALIDAD.

SALE A LICITACIÓN LA MEJORA DE ILUMINACIÓN EN DIFERENTES CALLES DE LA LOCALIDAD.

18 Oct 2016

La inversión supone más de 100.000 €

En los últimos años, el Ayuntamiento de Priego de Córdoba está tomando diversas medidas para reducir los costes energéticos en nuestra localidad. Para ello, en la pasada legislatura se realizó un estudio de eficiencia energética sobre el estado de la iluminación tanto en las calles como en los edificios públicos de Priego y Aldeas.

Por segundo año consecutivo, se pretende renovar el alumbrado público cambiando para ello a iluminación led, que conlleva un consumo menor y con ello se cumple las nuevas exigencias normativas y sociales de eficiencia energética.

El contrato que está en licitación pública y termina el día 21 de octubre, supone una inversión de 103.008,70 € (IVA incluido), en la que se incluye, suministro de luminarias con tecnología led tipo farol Villa y Fernandino. El expediente de licitación se encuentra en la web del Ayuntamiento dentro del perfil del contratante.

La Alcaldesa, María Luisa Ceballos ponía de manifiesto que “ Dicha inversión redundará en un mayor ahorro energético en los consumos y de paso mejorará el alumbrado, utilizando una energía más limpia y que respeta el medio ambiente”

En el caso, de que hubiese una empresa adjudicataria tras el proceso de licitación pública, el cambio de luminaria afectará a las calles Río, Fray Albino, Mesones, Paseo de Colombia, Ortega y Gasset, Antonio Gala, Miguel Hernández, Pablo Neruda, Antonio Machado, Quevedo, Juan Ramón Jiménez, Luis Rosales, Gabriel Celaya, Gaspar de Montellano, Luis Cernuda y Ubaldo Calvo.

Categorías: 
Noticias Página Principal

Atrás