Logotipo del ayuntamiento - enlace a la portada

Priego de Córdoba

Logotipo del ayuntamiento - enlace a la portada

Priego de Córdoba

PUESTA EN MARCHA DEL NUEVO PARQUE ALISTENIA DE PRIEGO

Jun 18, 2021 | Noticias Página Principal

PUESTA EN MARCHA DEL NUEVO PARQUE  ALISTENIA DE PRIEGO 1

Finalizado el nuevo parque Calistenia demandado durante muchos años por los deportistas y jóvenes de Priego de Córdoba.

Finalizado el nuevo parque Calistenia demandado durante muchos años por los deportistas y jóvenes de Priego de Córdoba.

El concejal de Juventud y Deportes, Jesús Sánchez y el de Inf raestructuras, JAvier Ibáñez, han presentado la puesta en marcha del nuevo parque Calistenia, ubicado junto a la Pista Cubierta José María Camacho de la Ciudad Deportiva Carlos Machado de Priego de Córdoba.

En su comparecencia, Sánchez ha querido informar que se ha llevado a cabo este proyecto por ser una demanda histórica de muchos jóvenes y deportistas federados de Priego de Córdoba, ya que gran número de éstos tenían que desplazarse a localidades vecinas para poder utilizar una instalación, de la que Priego carecía.

De la misma manera, Sánchez ha manifestado su satisfacción por cumplir con los jóvenes prieguenses, de esta manera no tienen que salir de su municipio para hacer deporte, ya que este tipo de parques son habituales en ciudades de costa y se están comenzando a implantar en ciudades de interior, como es nuestro caso.

Por su parte, Ibáñez, ha manifestado que “con esta actuación se cumple con un proyecto recogido en el programa del Equipo de Gobierno, ya que éramos conocedores de la gran demanda que existía con este tema” informando que se había presentado una solicitud para su construcción que consta de más de 500 firmas.

Continuando Ibañez, que con esta intervención, cuya inversión ha rondado los 20.000 €, se pone fin a esta demanda, por lo que desde el Ayuntamiento pedimos a todos los usuarios, que hagan un uso responsable de las instalaciones para que el disf rute de todos durante el mayor periodo de tiempo posible.

El horario en el que se podrá utilizar el nuevo parque Calistenia, es el habitual de apertura de la Ciudad Deportiva Carlos Machado.