PROYECTOS Y ACTIVIDADES DEPORTIVAS DEL CUARTO TRIMESTRE DE 2018

PROYECTOS Y ACTIVIDADES DEPORTIVAS DEL CUARTO TRIMESTRE DE 2018

23 Oct 2018

En el día de hoy se presentan los distintos proyectos y actividades que tendrán lugar en lo que queda de año y que han sido resultado de la convocatoria que tuvo lugar hace unos meses, con la intención de incentivar tanto a los vecinos, como los clubes y otras entidades deportivas. Dicha presentación se ha llevado a cabo por parte del concejal de Deportes David López.

Destaca la enorme participación que ha tenido lugar en la presentación de dichos proyectos y actividades. Los objetivos que persigue esta convocatoria desde la Delegación de Deportes, es la mayor satisfacción de los participantes con respecto a su tiempo libre, incentivar las actividades saludables para reducir y prevenir el uso de alcohol y otras drogas, el bullying y la exclusión, prevención de la obesidad, así como ofrecer alternativas de diversión y ocio entre semana y los fines de semana y períodos vacacionales, favorecer la reflexión personal acerca de la necesidad de la práctica de la actividad física como forma de mejorar la salud y de socializar, aumentar la relaciones interpersonales con iguales, desarrollar actitudes y formación en valores para la implicación de todos y todas en actividades de interés general, contribuir al desarrollo personal y a la adquisición de habilidades sociales y dinamizar los propios clubes y asociaciones de la ciudad.

De esta forma, las solicitudes presentadas, tendrían que ir dirigidas a cumplir estos objetivos. Han sido admitidas la práctica totalidad de las solicitudes de la convocatoria.

En el pdf adjunto se exponen todas las actividades que se llevaran a cabo, la persona encargada de su realización, así como el horario y el coste. Como se puede observar, con el carnet deportivos la mayoría de los cursos son gratuitos y en el resto tienen un precio simbólico.

Para los vecinos y vecinas que quieran tener más información sobre estas actividades se podrán dirigir a Oficinas del Pabellón de Deportes c/ Reverendo José Aparicio nº 3 o llamar al número de teléfono 957708510 . También se remitirá información tanto en la página del Ayuntamiento como en la de la Delegación de Deportes :

www.deportedepriego.es

Dichos cursos tienen plazas limitadas y se entregará un diploma acreditativo para los participantes. Se anima a la participación de los vecinos y vecinas.

Se recuerda otra actividad relacionada con el deporte, desde la Delegación de Medioambiente, este 28 de octubre, tendrá lugar la última de las rutas de senderismo. La inscripción es totalmente gratuita y finaliza este viernes 26. Esta actividad también tiene plazas limitadas. El balance de estas actividades ha sido todo un éxito dado que en la mayoría de ellas todas las plazas han sido agotadas.

Categorías: 
Noticias Página Principal

Atrás