Logotipo del ayuntamiento - enlace a la portada

Priego de Córdoba

Logotipo del ayuntamiento - enlace a la portada

Priego de Córdoba

PRIEGO DE CÓRDOBA SE CONVIERTE POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO EN EL EPICENTRO DE LA BARBERÍA NACIONAL.

May 2, 2018 | Noticias Página Principal

El próximo día 3 de Junio se celebra una nueva edición «Barber Shop» una exhibición de Barbería y Peluquería en Priego de Córdoba . El evento concentrará a un gran número de profesionales alrededor de una treintena de barberos venidos de toda Andalucía, que llevaran a cabo su trabajo contando con voluntarios que deseen participar y tener un nuevo estilo.

El próximo día 3 de Junio se celebra una nueva edición "Barber Shop" una exhibición de Barbería y Peluquería en Priego de Córdoba . El evento concentrará a un gran número de profesionales alrededor de una treintena de barberos venidos de toda Andalucía, que llevaran a cabo su trabajo contando con voluntarios que deseen participar y tener un nuevo estilo.

Durante el evento tendrá lugar dos actuaciones de grupos locales TOTO&CO y Fernando Gallardo violinista , ambos de Priego de Córdoba que amenizaran las horas de exhibición.

Así mismo este año como novedad el evento contará con un photomatón donde el público podrá realizarse sus fotos y llevarselas de forma gratuita y participar en el sorteo de varios lotes con aceite con D.O Priego de Córdoba.

Eventos de este tipo siguen colocando a Priego de Córdoba en el mapa y supone un nuevo espaldarazo para dar a conocer a nuestra ciudad a nivel nacional. De hecho en la exhibición esta previsto que participen alrededor de 30/40 profesionales del sector.

Esta iniciativa, que nació con el objetivo de mostrar a los ciudadanos la buena salud del sector en el municipio, ha ido creciendo y este año ya ha traspasado el ámbito local y se ha convertido en todo un referente a nivel regional.

Asi mismo la Clínica Corporacion Dental y Andaluc empresa del sector estarán presentes en el evento dando a conocer sus productos.