PRIEGO DE CÓRDOBA SE CONVIERTE POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO EN EL EPICENTRO DE LA BARBERÍA NACIONAL.

PRIEGO DE CÓRDOBA SE CONVIERTE POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO EN EL EPICENTRO DE LA BARBERÍA NACIONAL.

02 May 2018

El próximo día 3 de Junio se celebra una nueva edición "Barber Shop" una exhibición de Barbería y Peluquería en Priego de Córdoba . El evento concentrará a un gran número de profesionales alrededor de una treintena de barberos venidos de toda Andalucía, que llevaran a cabo su trabajo contando con voluntarios que deseen participar y tener un nuevo estilo.

Durante el evento tendrá lugar dos actuaciones de grupos locales TOTO&CO y Fernando Gallardo violinista , ambos de Priego de Córdoba que amenizaran las horas de exhibición.

Así mismo este año como novedad el evento contará con un photomatón donde el público podrá realizarse sus fotos y llevarselas de forma gratuita y participar en el sorteo de varios lotes con aceite con D.O Priego de Córdoba.

Eventos de este tipo siguen colocando a Priego de Córdoba en el mapa y supone un nuevo espaldarazo para dar a conocer a nuestra ciudad a nivel nacional. De hecho en la exhibición esta previsto que participen alrededor de 30/40 profesionales del sector.

Esta iniciativa, que nació con el objetivo de mostrar a los ciudadanos la buena salud del sector en el municipio, ha ido creciendo y este año ya ha traspasado el ámbito local y se ha convertido en todo un referente a nivel regional.

Asi mismo la Clínica Corporacion Dental y Andaluc empresa del sector estarán presentes en el evento dando a conocer sus productos.

Categorías: 
Noticias Página Principal

Atrás