Logotipo del ayuntamiento - enlace a la portada

Priego de Córdoba

Logotipo del ayuntamiento - enlace a la portada

Priego de Córdoba

Priego acogerá el próximo 7 de junio una nueva edición de los ‘Condipuciertos’ con la Orquesta de Córdoba

May 29, 2015 | Noticias Página Principal

Priego acogerá el próximo 7 de junio una nueva edición de los 'Condipuciertos' con la Orquesta de Córdoba 1

28 mayo 2015. El Teatro Victoria de Priego de Córdoba acogerá el próximo 7 de junio, a partir de las 19 horas, una nueva edición de los ‘Condipuciertos’, una iniciativa musical de la Delegación de Cultura de la Diputación de Córdoba con la que se lleva la mejor música clásica a la provincia interpretada por la Orquesta de Córdoba, que cuenta con la colaboración de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de la ciudad.

28 mayo 2015. El Teatro Victoria de Priego de Córdoba acogerá el próximo 7 de junio, a partir de las 19 horas, una nueva edición de los 'Condipuciertos', una iniciativa musical de la Delegación de Cultura de la Diputación de Córdoba con la que se lleva la mejor música clásica a la provincia interpretada por la Orquesta de Córdoba, que cuenta con la colaboración de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de la ciudad.

 

Los conciertos tendrán como protagonista al guitarrista suizo Christoph Denoth, con quien la orquesta, dirigida por Lorenzo Ramos, interpretará obras de Gioachino Rossini como la obertura de El barbero de Sevilla; de Joaquín Rodrigo, el Concierto de Aranjuez; y de Lorenzo Palomo, Nocturnos de Andalucía.

Este concierto tendrá un fin solidario ya que lo recaudado en Priego irá destinado a tres colectivos sociales como son: la Asociación de Afectados por Enfermedades Neurológicas Degenerativas y Esclerosis Múltiple (Aendepri), Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras demencias (Alfusal) y a la Asociación de Fibromialgia de la Subbética (Afisub), siendo el precio de la entrada de 6 euros.