PRESENTADOS LOS PROGRAMAS DIGITALIZADAS Y DE FORMACIÓN PARA EL EMPODERAMIENTO DE MUJERES PARA EL EMPLEO.

https://www.priegodecordoba.es/noticia/presentados-los-programas-digitalizadas-y-de-formacion-para-el-empoderamiento-de-mujeres

PRESENTADOS LOS PROGRAMAS DIGITALIZADAS Y DE FORMACIÓN PARA EL EMPODERAMIENTO DE MUJERES PARA EL EMPLEO.

28 May 2018

Hoy en Radio Priego la Concejal Delegada de Desarrollo, Inmaculada Román, ha presentado los Cursos gratuitos para Mujeres que se van a impartir dentro de los programas Digitalizadas y de Formación para el Empoderamiento de Mujeres para el Empleo, que son:

HERRAMIENTAS ONLINE PARA EL EMPRENDIMIENTO, que tendrá lugar el 19 de junio de 8.30 a 15 horas.
Introducción a las Redes Sociales. 20 de junio. De 10 a 13 horas.
Gestionando las Redes Sociales para tu negocio. 21 de junio de 9,30 a 14 h
Crea y gestiona tu blog con Wordpress. 26, 27 y 28 de junio de 9,30 a 14 h
 

Los cursos van dirigido a mujeres desempleadas, emprendedoras y/o empresarias y están organizados por la Fundación Mujeres en colaboración con el Ayuntamiento de Priego y gestionados por el Centro de Iniciativa Empresarial. CIE Priego, siendo no solo gratuitos para las mujeres sino también a coste cero para el Ayuntamiento.

Fundación Mujeres es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro desde la que trabajan en la puesta en marcha de proyectos de intervención, en los diferentes ámbitos de la participación social, política, económica y cultural, con el objetivo de lograr que la igualdad de oportunidades sea real y efectiva. Aunque su labor abarca muchos campos, desarrolla programas dirigidos a fortalecer la presencia social de las mujeres, con especial atención al mercado laboral y el empleo de las mujeres.

El objetivo de los cursos es romper la brecha digital que en muchos casos afecta a las mujeres y como valor añadido la Fundación Mujeres ofrece acompañamiento personalizado al proceso de emprendimiento.

Los cursos se impartirán en el Aula de Informática de la Casa de la Juventud. Plaza limitadas. Abierta inscripción hasta completar cursos.

Información e inscripciones: Departamento de Desarrollo del Ayuntamiento. Tlf. 957 70 84 10. Email: cie.priego@aytopriegodecordoba.es.

Categorías: 
Noticias Página Principal

Atrás