Logotipo del ayuntamiento - enlace a la portada

Priego de Córdoba

Logotipo del ayuntamiento - enlace a la portada

Priego de Córdoba

PRESENTADO EL CARTEL QUE CONTIENE LAS ACTIVIDADES DEL 3r ROUND NEMO ART FESTIVAL 2017-2018

Jul 18, 2018 | Noticias Página Principal

PRESENTADO EL CARTEL QUE CONTIENE LAS ACTIVIDADES DEL 3r ROUND NEMO ART FESTIVAL 2017-2018 1

Después de «EQUILIBRIO» en diciembre de 2017, «NEXO» en marzo de 2018, llega «INFERENCIAS», el 3r Round de la Edición 2017/18 de NEMO ART FESTIVAL, titulada TATAMI, con la que cerramos el ciclo completo de esta edición, cuyo resultado será la pertenencia del Festival dentro del proyecto provincial global de «Periféricos».

Después de "EQUILIBRIO" en diciembre de 2017, "NEXO" en marzo de 2018, llega "INFERENCIAS", el 3r Round de la Edición 2017/18 de NEMO ART FESTIVAL, titulada TATAMI, con la que cerramos el ciclo completo de esta edición, cuyo resultado será la pertenencia del Festival dentro del proyecto provincial global de "Periféricos".

Esta mañana, el Alcalde de Priego de Córdoba, José Manuel Mármol, la concejal de cultura, Sandra Bermúdez, y los coordinadores de la edición, Rafael Blanco y José Rodríguez, han presentado antes los medios de comunicación el cartel que contiene las actividades a desarrollar en esta 3ª fase del Festival y que darán comienzo el 21 de julio a las 22 horas en el Paseo de Colombia, alrededor de la escultura de Álvarez Cubero, "La defensa de Zaragoza". Se trata de un videomapping de 360º alrededor de la escultura para rendir homenaje a los 250 años de nuestro insigne escultor neoclásico.

La presente edición se completará con la inauguración de la exposición colectiva (que quedará abierta hasta el día 29 de julio) de los artistas seleccionados durante el transcurso del 2º Round, bajo convocatoria pública, en la Sala de Exposiciones del Patronato Municipal Niceto Alcalá-Zamora y Torres.

Será clausurada esta sexta edición de Nemo Art Festival en el patio de la Casa Museo Niceto Alcalá-Zamora con una sesión de música electrónica.