PRESENTACIÓN CARRERA SAN SILVESTRE 2018

PRESENTACIÓN CARRERA SAN SILVESTRE 2018

12 Dic 2018

En el día de hoy se ha presentado un evento ya clásico en la Navidad en nuestro municipio, la carrera San Silvestre, que este año como novedad, tendrá lugar el día 30 de diciembre. Dicha presentación se ha llevado a cabo por parte del concejal David López García, José María Espinar, presidente de UMAX y Jorge Moreno.

Es importante felicitar al club UMAX por la búsqueda de un patrocinador que se ha volcado con esta carrera. Este evento un año más vuelve a ser solidario, estando destinadas las ganancias de las inscripciones a la Asociación Contra el Cáncer de Priego de Córdoba y a SOS Himalaya, un proyecto de cooperación internacional para la construcción de infraestructuras sanitarias en este entorno del Himalaya. Desde el Ayuntamiento también se ha ofrecido tanto todos los medios posibles como el personal necesario.

Desde la organización se quiere animar a todo el mundo a participar en la carrera. El cambio de fecha tiene la intención de facilitar la participación, dado que el día 31 de diciembre suele tener diversos compromisos. Por este motivo se decidió adelantarlo al domingo, día 30 de diciembre, para poder disfrutar más de este evento, que ya se ha convertido en un acto lúdico.

Gracias al patrocinador, Movistar, este año, entre todos los inscritos a la carrera, se sortearan dos teléfonos móviles y dos tablets.

El precio de la inscripción es de 3 euros, la cual incluye la dorsal que permite participar en el evento, además de entrar en el sorteo mencionado anteriormente y varios regalos que se están barajando (gorros, camisetas...). Como novedad también de este año, se dará una merienda navideña a todos los inscritos. Las inscripciones podrán realizarse a partir del próximo lunes, día 17, en la tienda Movistar, ubicada en la Carrera de las Monjas, hasta el mismo día de la carrera.

El itinerario de la carrera es por el casco urbano, 2 km, con salida y meta en la Plaza de la Constitución. La carrera contará con DJs, música, iluminación, con el objetivo del mayor disfrute posible.

Categorías: 
Noticias Página Principal

Atrás