MASCARÓN ARRANCA CON UN GRAN ÉXITO ENTRE LOS MÁS JÓVENES

MASCARÓN ARRANCA CON UN GRAN ÉXITO ENTRE LOS MÁS JÓVENES

21 Jul 2021

SFDK, Antonio Orozco y Martita de Graná, congregaron a cerca de 5.000 espectadores en la segunda edición del Summer In Different, en las primeras citas de Mascarón.

La Agenda Anual de Festivales de Priego de Córdoba Mascarón ha comenzado de manera brillante este fin de semana, con un cartel de lujo para la II Edición del Summer In Different, muy esperada por el público más joven, en el que la variedad y la calidad de los artistas que se daban cita en el Recinto Ferial Niceto Alcalá-Zamora, sobresalía de manera excepcional.

El viernes 16 de Julio se daba el pistoletazo de salida, con el concierto de SFDK, este grupo sevillano hizo disf rutar a un público entregado del que cabe destacar su comportamiento ejemplar y demostrando que los jóvenes también saben disf rutar de la #CulturaSegura.

Todavía con resaca de la gran noche de viernes, tuvo lugar uno de los platos fuertes de Mascarón y es que el concierto de Antonio Orozco son de aquellos que se quedarán para el recuerdo en la retina de todo aquel que asistió al mismo, la profesionalidad, una magnífica escenografía y puesta en escena, los sentimientos y un sentido homenaje a todos los " Héroes" de la Pandemia fueron los protagonistas de la noche.

Y como broche de oro y de un fin de semana de alegría, la cómica más revolucionaria de las redes sociales Martita de Graná hizo reír a carcajadas a todo el ferial.

Un rotundo éxito en el pistoletazo de salida de Mascarón, dónde cerca de 5000 personas han pasado por el primero de los festivales que conforman MASCARÓN, la Agenda Anual de Festivales de Priego de Córdoba, el cual pretende seguir cosechando éxitos y hacer disf rutar de la Cultura en la 73 Edición del Festival Internacional de Música, Teatro y Danza que comienza este fin de semana.

Categorías: 
Noticias Página Principal

Atrás