Los nuevos criterios de adjudicación de fondos Profea beneficiaran a nuestra localidad

Los nuevos criterios de adjudicación de fondos Profea beneficiaran a nuestra localidad

01 Abr 2016

El pasado mes de marzo, se aprobaban por parte de la comisión de seguimiento del PFEA formada por el Gobierno de España, Junta de Andalucía y Diputación de Córdoba, el reparto de fondos para el ejercicio 2016, produciéndose un cambio sustancial respecto a otros años dando prioridad a la asignación para el colectivo de desempleados agrarios.

En la reunión mantenida con los Alcaldes de la Provincia, a la que asistió la Alcaldesa, María Luisa Ceballos, se informó de los nuevos criterios de asignación de fondos, suponiendo para nuestro municipio 81.000 € más que el pasado año en mano de obra, ascendiendo a un total de 843,797,82 € para mano de obra, que financiará el Gobierno de España.

La Alcaldesa expuso que “ El PROFEA revierte en puestos de trabajo y mejora de nuestas calles en un inporte muy importante cercano al millón de euros, el incremento en la aportación y el reparto en 2016 beneficiará en peonadas agrícolas y en empleo a nuestra localidad”.

Todos los proyectos que se aprueben por el Ayuntamiento de Priego de Córdoba deberán estar presentados antes del 22 de abril para su evaluación.

Categorías: 
Noticias Página Principal

Atrás