La revista 'Antiqvitas' del Museo Histórico Municipal de Priego de Córdoba estrena página web

La revista 'Antiqvitas' del Museo Histórico Municipal de Priego de Córdoba estrena página web

26 Jun 2014
  • Nueva web de antiqvitas
    Nueva web de antiqvitas

El nuevo dominio incluye toda la información de utilidad sobre la publicación, normas de presentación de artículos, así como todos los números

Desde mediados de junio ya está a disposición de los usuarios la nueva web de la revista ANTIQVITAS, publicación de investigación científica, editada por el Museo Histórico Municipal de Priego de Córdoba y que está especializada en arqueología. En este nuevo dominio (www.antiqvitas.es) se ha incluido toda la información de utilidad sobre dicha publicación, dividida en varios apartados como aspectos generales, normas de presentación de artículos o plazos y proceso de selección de originales, así como los índices de todos los números y las revistas completas desde el nº 15.

Con este servicio el museo, como institución editora, mejora la accesibilidad a los contenidos y características editoriales de una revista cada vez más valorada en el mundo de las publicaciones científicas españolas, donde está incluida dentro del grupo B de la Clasificación Integrada de Revistas Científicas, lo que es certificado de calidad.

Aprovechando esta circunstancia, el museo también ha mejorado su web (www.priegodecordoba.es/el_municipio/museos/museo_historico_municipal), que está vinculada con la anterior, ampliando sus contenidos con la incorporación de un nuevo apartado que enlaza con todos los boletines de las Asociación Provincial de Museos Locales de Córdoba, publicación donde se vienen editando las memorias anuales del museo.

Estas memorias serán de gran utilidad para todos aquellos que quieran acercarse a profundizar en el trabajo diario de una institución que fue creada en el ya lejano año de 1983 y que tiene como objetivo fundamental el patrimonio arqueológico prieguense entendido desde la gestión municipal.

La web ha sido creada y será mantenida desde la Oficina de Informática del Ayuntamiento de Priego de Córdoba, en coordinación con el museo.

Categorías: 
Noticias Página Principal

Atrás