Logotipo del ayuntamiento - enlace a la portada

Priego de Córdoba

Logotipo del ayuntamiento - enlace a la portada

Priego de Córdoba

La oferta turística de Priego de Córdoba saldrá publicada en la nueva edición de la guía ‘Petit Futé’

May 27, 2015 | Noticias Página Principal

La oferta turística y cultural de Priego de Córdoba saldrá publicada en la nueva edición de la prestigiosa guía Petit Futé que se lanzará al mercado francófono en el mes de septiembre, bajo el título Rutas Culturales de España, fruto del convenio firmado a principios de año con la ruta ‘Caminos de Pasión’ en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur).

La oferta turística y cultural de Priego de Córdoba saldrá publicada en la nueva edición de la prestigiosa guía Petit Futé que se lanzará al mercado francófono en el mes de septiembre, bajo el título Rutas Culturales de España, fruto del convenio firmado a principios de año con la ruta 'Caminos de Pasión' en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur).

Por este motivo, recientemente visitaba el municipio la periodista francesa Dominique Sellier, con el objetivo de conocer “diversos alojamientos, empresas de servicios, artesanos, además de visitar las iglesias barrocas, algunas aldeas y participar en una cata de aceite”, como así ha informado el concejal de Turismo del Ayuntamiento de la ciudad, Juan Ramón Valdivia.

Los más de 50.000 ejemplares que se publicarán de esta edición especial de la guía se distribuirán en países como Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza y Canadá. Asimismo, la guía se publicará también en formato e-book con una primera edición de 20.000 ejemplares.