LA JUNTA DE ANDALUCIA CONCEDE A PRIEGO EL BACHILLERATO DE ADULTOS

LA JUNTA DE ANDALUCIA CONCEDE A PRIEGO EL BACHILLERATO DE ADULTOS

05 Jun 2018

El periodo de preinscripción está abierto hasta el 15 de junio

La Consejería de Educación de la Junta de Andalucía ha concedido a Priego de Córdoba el Bachillerato de Adultos, que se impartirá en la localidad a partir del próximo curso 2018/2019.

El alcalde de Priego, José Manuel Mármol, junto al director del IES Carmen Pantión, Antonio Mérida, han informado de la concesión a Priego de Córdoba de esta modalidad de enseñanza preuniversitaria oficial en horario de tarde, popularmente conocido como nocturno, en los modalidades de Ciencias y Humanidades y Ciencias Sociales, cumpliendo así con una demanda que se venía reivindicando desde el Ayuntamiento y la comunidad educativa.

Para el alcalde, José Manuel Mármol, “contar a partir del próximo curso con el bachillerato nocturno en Priego supone una oportunidad más para las vecinas y los vecinos de Priego para seguir formándose así como una facilidad al tenerlo al lado de casa, ya que hasta ahora había que trasladarse a otros municipios para poder cursar estos estudios”.

Por su parte, el director del IES Carmen Pantión, Antonio Mérida, ha informado que el periodo de preinscripción está abierto hasta el 15 de junio, siendo la matriculación del 1 al 10 de julio. Las clases se desarrollarán en horario de tarde, de lunes a viernes.

Para ampliar información, resolver dudas o realizar la preinscripción las personas interesadas se pueden dirigir a la secretaría del IES Carmen Pantión en horario de 9 a 14.

Categorías: 
Noticias Página Principal

Atrás