LA DELEGACIÓN DE FESTEJOS ANUNCIA LAS ACTIVIDADES PARA LOS JÓVENES Y LOS MÁS PEQUEÑOS PARA LA SEMANA DE AÑO NUEVO Y REYES.

LA DELEGACIÓN DE FESTEJOS ANUNCIA LAS ACTIVIDADES PARA LOS JÓVENES Y LOS MÁS PEQUEÑOS PARA LA SEMANA DE AÑO NUEVO Y REYES.

29 Dic 2020

El gran torneo FIFA 21, el video de la llegada a Priego de los Reyes Magos y el Teatro infantil de los días 2, 3, 4 y 5 centrarán las actividades en esta semana de Navidad.

El Área de Cultura, dentro de la Delegación de Festejos, ha preparado diferentes actividades para estos días de Año Nuevo y Reyes.

-Las actuaciones se realizarán en el Teatro teniendo en cuenta las inclemencias del tiempo, así como la necesidad de que el público permanezca sentado en cumplimiento de medidas de seguridad . El Teatro reducirá el aforo a 180 personas, de sus 505 localidades y será desinfectado, renovando el aire, controlando las distancias y mascarillas por personal contratado al efecto-, ha manifestado el concejal Javier Ibáñez.

Los días 28 y 29 de Diciembre, se realizará el Gran Torneo FIFA 2021 para los jóvenes. El 27 de Diciembre se cerraron las inscripciones de participantes con 51 participantes inscritos.

El Torneo tiene tres premios de 250, 150 y 100 euros, al primer, segundo y tercer clasificado, siendo bonos de compra canjeables en los establecimientos de la localidad.

La recepción de participantes se realizará a partir de las 11.00 horas del día 28 de Diciembre en horario de 12:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

Asimismo el Ayuntamiento, a través de la Alcaldesa, ha comunicado que los Reyes Magos están elaborando un vídeo para de su llegada a Priego, para que los niños y niñas de Priego y las Aldeas puedan ver la visita que realizarán al Ayuntamiento, en la que les entregará el Salvoconducto para que puedan visitar todas las casas la noche de Reyes. El vídeo se enviará a Telepriego y todas las redes sociales.

Los días 2, 3, 4 y 5 de Enero los más pequeños disfrutarán de un espectáculo infantil que, con el nombre de, -Salvar la Navidad- se realizará en el Teatro Victoria, teatro, cuentos, actuaciones y un mapping de luz que alegrará la Navidad de nuestros niños y niñas. Como sorpresa final los Reyes Magos saludarán desde el escenario al público asistente.

Se realizarán tres sesiones, cada uno de los días, rogando que, con el fin de que sean los niños los protagonistas y teniendo en cuenta el aforo reducido, el acompañamiento de adultos únicamente sea el necesario e imprescindible, y sobre todo, para el cuidado de los más pequeños.

Javier Ibáñez ha comunicado que la actuación para los niños es gratuita y tiene como fin alegrar un poquito esta Navidad tan diferente que nos ha tocado vivir. Para que todos puedan asistir se realizarán 12 sesiones distribuidas en cuatro días.

Las entradas al Teatro infantil se recogerán en la Oficina de Turismo de Priego.

Categorías: 
Noticias Página Principal

Atrás