La Delegación de Turismo lanza una iniciativa para buscar la imagen de Priego entre sus vecinos

La Delegación de Turismo lanza una iniciativa para buscar la imagen de Priego entre sus vecinos

21 May 2014

La Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Priego de Córdoba ha lanzado una iniciativa para buscar a personas residentes en la localidad que se quieran convertir en la imagen de la ciudad en el nuevo material turístico que se editará y que se basará en el turismo de experiencias.

Desde esta delegación vamos a iniciar un proceso de renovación de todo el material turístico del que disponemos: guía, dípticos, planos y hojas de información de monumentos y museos, donde se plasmará el turismo de experiencias con el que el viajero empatice a la hora de elegir este destino”, ha comentado el responsable de este área municipal, Juan Ramón Valdivia.

El trabajo publicitario consistirá en captar, a través de una serie de fotografías, “los lugares más emblemáticos de nuestra ciudad con turistas que disfruten de las diferentes vivencias que ofrece el municipio y queremos que estos modelos sean gente de Priego”, ha subrayado.

En dicho proceso selectivo podrán participar todos los ciudadanos residentes en el municipio, con edades comprendidas entre los 2 y 90 años, para escenificar momentos en pareja de edad avanzada, turistas, familia con hijos, grupo de jóvenes para turismo activo, entre otros. Dicha colaboración será remunerada en concepto de dietas durante los días que se realice la sesión de fotografías.

Hasta el 4 de junio, las personas interesadas pueden inscribirse, enviando una fotografía de primer plano y de cuerpo entero al siguiente correo electrónico: información@turismodepriego.com o pueden entregar el material en la Oficina Municipal de Información del Ayuntamiento de Priego y entrarán a formar parte del proceso de selección para convertirse en la imagen de la ciudad.

Una vez concluido el plazo de presentación del candidatos, un jurado, formado por representantes políticos, personal municipal y técnicos, elegirá los perfiles adecuados para este trabajo fotográfico.

Para más información se pueden consultar las bases en la página web www.turismodepriego.com

Categorías: 
Noticias Página Principal

Atrás