La Delegación de Turismo emite una señal de televisión para acercar la Semana Santa de Priego

La Delegación de Turismo emite una señal de televisión para acercar la Semana Santa de Priego

11 Abr 2014
  • Banner Semana Santa 2014
    Banner Semana Santa 2014

La delegación de Turismo del Ayuntamiento de Priego de Córdoba emite a partir de hoy, desde su página www.turismodepriego.com, la señal de televisión en directo del canal local 'Telepriego', con el objetivo de acercar la Semana Santa a aquellos prieguenses y público en general que quieran disfrutar de esta manifestación religiosa sin salir de casa o porque se encuentran fuera del municipio. La iniciativa es conjunta, gracias a un acuerdo adoptado entre la delegación de Turismo del Consistorio prieguense y la televisión local.

“El objetivo es que todo el que quiera acceder a este medio, pueda contemplar los desfiles procesionales y representaciones teatrales que conforman nuestra Semana Santa, a través de un formato cercano como es la televisión”, ha explicado el responsable municipal de Turismo, Juan Ramón Valdivia; y al mismo tiempo, “se promociona turísticamente la ciudad y una de nuestras señas culturales y religiosas más importantes”.

Además, en el portal www.turismodepriego.com, que ofrece una imagen renovada, el usuario descubrirá los recursos turísticos que posee el municipio como es su importante oferta hotelera, gastronómica y de ocio.

Categorías: 
Noticias Página Principal

Atrás