Logotipo del ayuntamiento - enlace a la portada

Priego de Córdoba

Logotipo del ayuntamiento - enlace a la portada

Priego de Córdoba

La agencia turística ‘Casas Cantábricas’ se interesa por el municipio de Priego de Córdoba

Mar 2, 2015 | Noticias Página Principal

La agencia turística 'Casas Cantábricas' se interesa por el municipio  de Priego de Córdoba 1

Esta semana el municipio de Priego de Córdoba ha recibido la visita del agente turístico Andy McCulloh, de la agencia ‘Casas Cantábricas’ (www.casas.co.uk), especialista en mercado británico, quien realiza un viaje de familiarización por los distintos municipios integrados en la red ‘Caminos de Pasión’.

Esta semana el municipio de Priego de Córdoba ha recibido la visita del agente turístico Andy McCulloh, de la agencia 'Casas Cantábricas' (www.casas.co.uk), especialista en mercado británico, quien realiza un viaje de familiarización por los distintos municipios integrados en la red 'Caminos de Pasión'.

En el caso de Priego, el representante de la agencia ha conocido los monumentos más emblemáticos de la ciudad, acompañado por el concejal de Turismo del Ayuntamiento de la ciudad, Juan Ramón Valdivia, y técnicos municipales, quien le han mostrado escenarios con tanta historia como la Fuente del Rey, el Barrio de la Villa y las Carnicerías Reales y varios alojamientos turísticos.

Según informan desde la Delegación de Turismo, la intención es "programar una ruta dentro de su portal web".

'Casas Cantábricas' es una agencia especializada con un producto de gama alta-media. Hasta el momento esta empresa solo trabajaba en el norte de España, aunque en breve extenderá sus servicios a Andalucía.