Inaugurado el Curso de Marketing Empresarial

Inaugurado el Curso de Marketing Empresarial

30 Oct 2015
  • El Concejal de Desarrollo en un momento del curso
    El Concejal de Desarrollo en un momento del curso

El Concejal de Desarrollo del Ayuntamiento de Priego, Pablo Ruiz, ha inaugurado hoy el Curso de Marketing Empresarial, organizado por la Cámara de Comercio de Córdoba en colaboración con el Ayuntamiento de Priego y enmarcado dentro del Plan de Empleabilidad y Desarrollo. Este curso pretende que el alumno aprenda a orientar el negocio hacia el mercado que consume una determinada clase de productos o servicios, adaptándose a las demandas de los clientes. Con esta formación queremos ofrecer una metodología eficaz para conducir la oferta y el enfoque empresarial a las necesidades de los territorios y de la zona comercial en la que se desarrolla la actividad empresarial concreta.

El programa formativo en el que participan 12 personas desempleadas de la localidad (9 mujeres y 3 hombres) está compuesto de dos fases:

 

 

 

  • Fase I -ORIENTACIÓN: de 65 horas de duración, divididas en 5 horas de atención individualizada y 5 horas de atención grupal con el objetivo de dotar de las herramientas y habilidades necesarias a los participantes para el éxito en la búsqueda de empleo.

 

  • Fase II –FORMACIÓN ESPECÍFICA EN MARKETING EMPRESARIAL: formación con una duración de 60 horas de las cuales eminentemente teórica que cumple con el objetivo de formar adecuadamente al participante en los conceptos fundamentales de estrategias de mercado y markentig para optimizar los recursos de las empresas.

Categorías: 
Noticias Página Principal

Atrás