Logotipo del ayuntamiento - enlace a la portada

Priego de Córdoba

Logotipo del ayuntamiento - enlace a la portada

Priego de Córdoba

I Premio Literario de Relato Breve «Amigos de la Biblioteca» de Priego de Córdoba

Abr 24, 2015 | Noticias Página Principal

I Premio Literario de Relato Breve "Amigos de la Biblioteca" de Priego de Córdoba 1

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Priego de Córdoba y la Biblioteca Pública Municipal colaboran con el I Premio Literario de Relato Breve que convoca la Asociación ‘Amigos de la Biblioteca’ y que cuenta con una cuantía total en premios de 600 euros. A dicho concurso de narrativa pueden concurrir jóvenes, entre 14 y 20 años de edad, nacidos o residentes en el municipio, con trabajos de temática libre que no superen los tres folios.

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Priego de Córdoba y la Biblioteca Pública Municipal colaboran con el I Premio Literario de Relato Breve que convoca la Asociación 'Amigos de la Biblioteca' y que cuenta con una cuantía total en premios de 600 euros. A dicho concurso de narrativa pueden concurrir jóvenes, entre 14 y 20 años de edad, nacidos o residentes en el municipio, con trabajos de temática libre que no superen los tres folios.

La organización concederá un primer premio de 300 euros; uno segundo, de 200 euros; y uno tercero, de 100 euros, siendo publicadas las obras ganadoras en la revista 'La ballesta de papel' que edita este colectivo literario. El periodo de presentación de los trabajos concluye el próximo 18 de mayo.