Logotipo del ayuntamiento - enlace a la portada

Priego de Córdoba

Logotipo del ayuntamiento - enlace a la portada

Priego de Córdoba

HORARIO DE RECOGIDA DE RSU, CIERRE DE ESTABLECIMIENTOS Y COLOCACIÓN DE PULSERAS IDENTIFICATIVAS A MENORES, APARCAMIENTOS SEMANA SANTA 2017.

Abr 4, 2017 | Noticias Página Principal

Información sobre los servicios horarios de recogida de RSU, cierre de establecimientos y colocación de pulseras identificativas a menores el Domingo de Ramos y el Viernes Santo y Aparcamientos.

– ORGANIZACIÓN DE LOS SERVICIOS DE RECOGIDA DE RSU DURANTE LA SEMANA SANTA:

De Domingo de Ramos a Viernes Santo incluidos, se realizara la recogida de RSU a partir de las 15:00 horas.

Durante la recogida del Miércoles Santo se retiraran los contenedores instalados en Compas de San Francisco y se colocaran en c/ Deán Padillas a unos 10 metros a partir de la Terraza del Bar El Cortijero. Se retornaran a su ubicación durante la recogida del Viernes Santo.

Durante la recogida del Jueves Santo, los contenedores de acera ubicados en c/Caracolas esquina c/ Estación se colocaran en C/ Santo Cristo. Estos contenedores se retornaran a su ubicación el Viernes Santo tras el paso de la procesión.

Viernes Santo: la recogida la zona centro se realizara a partir de las 18:00 horas, entendiendo que es la hora más apropiada y de menos concurrencia pública.

Se instalaran dos contenedores de RSU adicionales en c/ Cuartel junto rincón de Iglesia, a partir de las 18:00 horas. Estos contenedores serán usados por el personal de la Cofradía del Nazareno el Sábado de Gloria para depósito de la flores de los
paso. Los dejaremos apilados y con la tapadera superior amarrada de tal modo que impida el uso por parte de los vecinos de la zona. Estos contenedores serán retirados durante la recogida del Sábado Gloria.

Sábado Gloria y Domingo de Resurrección se recogerá en horario habitual, a partir de las 22:00 horas.

Se procederá a la retirada de los contenedores de papel y vidrio existentes en la zona de recorridos procesionales.

Los contenedores soterrados de la zona centro se descargaran dos veces cada día de Lunes Santo a Sábado de Gloria incluidos.

El horario de recogida será a partir de las 06:00 y 15:00 horas aproximadamente.


– HORARIO DE CIERRE DE ESTABLECIMIENTOS DURANTE SEMANA SANTA 2017 (pulsar sobre este texto).

 


– HORARIO Y LUGARES DE COLOCACIÓN DE PULSERAS IDENTIFICATIVAS A MENORES PARA EL DOMINGO DE RAMOS Y EL VIERNES SANTO.

El Domingo de Ramos los miembros de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil colocarán las pulseras identificativas a los menores que lleguen con sus padres, o a cualquier persona que pueda ser susceptible de usarlas, en calle Cava (lateral del Ayuntamiento) en horario de 10 a 14 h.

El Viernes Santo, los voluntarios colocarán las pulseras en dos puntos diferentes:

– En calle Cava (lateral del Ayuntamiento), en horario de 10 hasta que pase el desfile procesional de Ntro. Padre Jesús Nazareno por la Plaza de la Constitución.

– En calle Lozano Sidro (junto a la Oficina de Correos), desde las 10 hasta que pase el desfile procesional de Ntro. Padre Jesús Nazareno por la Plaza Palenque.

– APARCAMIENTOS.

Se recomienda reducir la circulación con vehículos particulares en los horarios y recorridos de los desfiles procesionales, especialmente la mañana del Viernes Santo.

A partir del miércoles 12 de abril estarán habilitados los siguientes aparcamientos: patio de la Casa de Cultura, solar municipal en la rotonda de Los Almendros, solar en C/ Gaspar de Montellano, Recinto Ferial y Polideportivo.