Finalizan las séptimas jornadas intergeneracionales entre jóvenes y mayores en Priego de Córdoba

Finalizan las séptimas jornadas intergeneracionales entre jóvenes y mayores en Priego de Córdoba

20 May 2014

Durante dos semanas se ha celebrado la séptima edición de las Jornadas Intergeneracionales entre Jóvenes y Mayores que han organizado conjuntamente las delegaciones de Juventud y Bienestar Social del Ayuntamiento de Priego de Córdoba junto a las residencias de la Tercera Edad: Geiss' 96, San José Arjona Valera, Fundación Mármol, San Juan de Dios y Cruz Roja Española de Priego. El objetivo ha sido fomentar la convivencia entre ambos colectivos y compartir experiencias a través de talleres y juegos.

Las jornadas se iniciaron con una campaña de sensibilización en los institutos de enseñanza secundaria del municipio a la que siguieron otras actividades como talleres de flores y pompones, bailes, animación y repostería tradicional con la elaboración de magdalenas y galletas decoradas.

El último día se desarrolló en la plaza de la residencia Geiss' 96 con una tarde de celebración y baile y donde se hicieron entrega de regalos, tanto a los jóvenes como a los mayores participantes en esta edición.

 

Categorías: 
Noticias Página Principal

Atrás