FINALIZA LA REPOSICIÓN DE PAVIMENTO DE CÉSPED ARTIFICIAL EN LAS PISTAS DE PÁDEL DE LA CIUDAD DEPORTIVA

FINALIZA LA REPOSICIÓN DE PAVIMENTO DE CÉSPED ARTIFICIAL EN LAS PISTAS DE PÁDEL DE LA CIUDAD DEPORTIVA

16 Mar 2022

La actuación, que ha contado con una inversión total de 9.559€, se ha realizado en dos pistas de pádel del complejo deportivo.

Recientemente han concluido los trabajos que han permitido la reposición del pavimento de césped artificial en dos de las cinco pistas de pádel ubicadas en la Ciudad Deportiva “Carlos Machado”. Dichos trabajos han consistido en la retirada del césped instalado y la colocación de un césped (2 X 200 m2) de fibras de polipropileno monofilamento de altura 12 mm, color verde y lastrado con arena de sílice además del marcaje de líneas blancas. Dichas actuaciones han sido ejecutadas por la empresa jienense CJ Sports y han tenido un periodo de ejecución de 5 días.

En palabras del Concejal de Deportes, Jesús Sánchez: “era una actuación muy necesaria ya que las pistas presentaban un deterioro considerable”; destacando que “se ha ejecutado en tiempo récord, permitiendo su uso para el VII Torneo Andaluz de Pádel celebrado este fin de semana en nuestra localidad y que ha acogido a deportistas de toda la geografía española”. De igual manera, ponía de manifiesto que “la apuesta en materia de infraestructuras deportivas se viene realizando desde el Equipo de Gobierno, siendo esta otra de las muchas inversiones que se vienen acometiendo desde el comienzo del mandato”.

Categorías: 
Noticias Página Principal

Atrás