ESTE MEDIODIA SE HA PRESENTADO LA NUEVA TEMPORADA DE LA PISCINA MUNICIPAL A CARGO DEL CONCEJAL DE DEPORTES DAVID LÓPEZ.

ESTE MEDIODIA SE HA PRESENTADO LA NUEVA TEMPORADA DE LA PISCINA MUNICIPAL A CARGO DEL CONCEJAL DE DEPORTES DAVID LÓPEZ.

14 Jun 2018

La apertura se producirá el próximo sábado 16 de junio mediante unas jornadas de puertas abiertas en las que los vecinos podrán entrar de forma libre hasta completar aforo. La primera semana de apertura servirá para que los centros escolares que así lo soliciten puedan llevar a los alumnos/as a disfrutar de la piscina en los últimos días del curso escolar.

El Concejal de Deportes ha querido destacar el mantenimiento de un modelo de gestión público "más eficiente, social y rentable a medio plazo que la gestión privada como se demostró con los magnificos resultados del año pasado palpables en la satisfacción de los usuarios/as."

Una de las novedades de este curso son los precios que fueron modificados a través de la Ordenanza 19 relativa al precio de instalaciones deportivas y en el que se destacan la creación de nuevos bonos de 20 baños que dejan los precios por baño a un nivel simbólico (2€ por adulto, 1,5 jóvenes y pensionistas y 1€ por niño).

Asimismo, se han modificado a la baja los precios del nado libre que, además, contarán con bonificaciones para los poseedores del Carné Deportivo Municipal.

En el apartado de actividades destacan los cursos de natación disponibles para bebés, niños, adultos así como el curso de "Agua Salud". Todos los cursos tienen bonificaciones para los poseedores del Carné Deportivo Municipal.

Otro de los puntos importantes es la presencia de actividades en torno a la piscina. Este año se han previsto cuatro Noches en Blanco en las que la piscina y las instalaciones deportivas estarán abiertas en horario nocturno contando, además, con varias actividades deportivas y lúdicas.

Este programa responde a la estrategia de la Delegación de Deportes de ofertar a lo largo de todo el verano actividades de ocio alternativo para los vecinos de la localidad ya sea organizadas directamente o apoyando a los clubes que las realizan.

De este modo y a lo largo de los fines de semana de verano se darán cita eventos como las propias Noches en Blanco, la Maratón de Fútbol Sala, la Carrera Monumental, el Paseo de la Luna Llena o un senderismo nocturno previsto desde Medio Ambiente. La mayoría de las actividades serán gratuitas o en las que los beneficiarios del Carné Deportivo puedan contar con múltiples ventajas.

Para concluir, el Concejal ha querido felicitar a los trabajadores/as del Ayuntamiento para poner a punto las instalaciones lo que ha supuesto intensificar los esfuerzos en las últimas semanas.

Categorías: 
Noticias Página Principal

Atrás