El subdelegado de Defensa realiza una visita institucional al Ayuntamiento de Priego

El subdelegado de Defensa realiza una visita institucional al Ayuntamiento de Priego

26 Mar 2014
  • La Alcaldesa con el Subdelegado de Defensa y algunos Concejales en el salón de plenos
    La Alcaldesa con el Subdelegado de Defensa y algunos Concejales en el salón de plenos

Millán informa sobre las funciones y la difusión de la cultura en este estamento militar

El Ayuntamiento de Priego de Córdoba ha recibido hoy la visita institucional del coronel Nicolás de Bari Millán Cruz, al frente de la Subdelegación de Defensa de la provincia de Córdoba desde octubre de 2011. La alcaldesa de la ciudad, María Luisa Ceballos, ha sido la encargada de darle la bienvenida, junto a miembros de su equipo de Gobierno y de la Corporación municipal en el salón del Plenos del Consistorio.

El objetivo del encuentro ha sido una toma de contacto con los responsables políticos del municipio para informarles de las funciones que se realizan desde la Subdelegación, como son reclutamiento, gestión patrimonial y funciones administrativas del personal civil y militar, dependiente del Ministerio de Defensa. A continuación, Millán ha hablado del fomento y difusión de la cultural de la Defensa, con servicios culturales en la provincia, información sobre premios, bibliotecas, patrimonio histórico y artístico, museos y archivos existentes en el ámbito de la Subdelegación.

También ha hecho mención a uno de los proyectos que tienen en marcha como es informar a los estudiantes de Enseñanza Secundaria Obligatoria sobre las distintas formas de ingreso en las Fuerzas Armadas, a petición del profesorado. Para finalizar, y como es preceptivo en este tipo de encuentros oficiales, el alto mando ha firmado en el libro de oro de la ciudad.

Categorías: 
Noticias Página Principal

Atrás