El segundo campus de fútbol de la asociación 'Calvario Priego' arranca a principios de julio

El segundo campus de fútbol de la asociación 'Calvario Priego' arranca a principios de julio

27 Jun 2014
  • Segundo campus de fútbol de la asociación Calvario Priego
    Segundo campus de fútbol de la asociación Calvario Priego

La Delegación Municipal de Deportes colabora con esta actividad que se dirige a niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y 13 años

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Priego de Córdoba, Juan Ramón Valdivia, ha presentado hoy la segunda edición del Campus de Verano de Fútbol, que organiza la Asociación Deportiva Calvario Priego C.F. con la colaboración de la Delegación Municipal de Deportes, y que se desarrollará entre el 1 de julio al 15 de agosto de 2014.

“Este año se vuelve a poner en marcha este campus de fútbol -que tanto éxito obtuvo en la primera edición-, como demostración de la continuidad de una apuesta que hizo el club de fútbol Calvario”, ha manifestado el concejal, quien también ha reseñado que “es una satisfacción que esta escuela deportiva siga creciendo”.

 

Por este motivo, Valdivia ha animado a todo el mundo a que participe “en esta nueva edición del campus del Calvario”.

Por su parte, el presidente del club prieguense, Juan Carlos Ballesteros, ha destacado que “este año la escuela tendrá más duración en el tiempo y contará con grandes profesionales del mundo del fútbol”, como son Antonio Aguayo, coordinador del proyecto, y Julio y Salvador Serrano, como directivos técnicos. “Dos de los entrenadores que están dando mejores resultados en la provincia de Córdoba y que enseñarán la práctica del fútbol con el objetivo de crear afición”.

EL CAMPUS

El campus de fútbol está dirigido a niños y niñas con edades entre los 6 y 13 años de edad (los nacidos entre 2001 a 2008). Las inscripciones para la segunda y tercera quincena (la primera está completa) se pueden realizar en las dependencias deportivas municipales con precios que oscilan entre 55 a 145 euros, dependiendo del periodo, siendo el horario de clases de 9 a 14 horas.

“Lo principal de este campus es que será participativo, todos tendrán cabida, independientemente de sus capacidades físicas”, ha reseñado Aguayo. Al mismo tiempo se formará al alumnado “en valores” mediante la práctica de este deporte y habrá unas horas de estudio y de piscina.

“La intención es que los participantes practiquen el deporte que más nos gusta y aprendan, mejoren y perfeccionen actitudes y hábitos del mundo del fútbol en sesiones intensivas”, ha informado.

Por otro lado, esta asociación deportiva ha creado para la temporada 2014/15, “La Academia” con el objetivo de fichar a futuros futbolistas desde edades tempranas, a partir de 4 años, supervisados por los mismos profesionales. Las plazas son limitadas y la inscripción gratuita.

Para más información las personas interesadas pueden contactar con la asociación a través del email: adcalvariopriegocf@gmail.com o en el teléfono 630 14 91 29.

Categorías: 
Noticias Página Principal

Atrás