Logotipo del ayuntamiento - enlace a la portada

Priego de Córdoba

Logotipo del ayuntamiento - enlace a la portada

Priego de Córdoba

EL PUNTO LIMPIO DE PRIEGO DE CÓRDOBA, UBICADO EN NUEVA UBICACIÓN

Abr 21, 2021 | Noticias Página Principal

EL PUNTO LIMPIO DE PRIEGO DE CÓRDOBA, UBICADO EN NUEVA UBICACIÓN 1

El servicio de punto limpio municipal se instala en las parcelas B10 y B11 de la ampliación del Polígono Industrial de la Vega.

El servicio de punto limpio municipal se instala en las parcelas B10 y B11 de la ampliación del Polígono Industrial de la Vega.

Tras el proceso de adjudicación realizado por el Ayuntamiento de Priego de Córdoba, en el que han presentado numerosas ofertas, varias procedentes de nuestra localidad, ha resultado adjudicataria tras las diferentes fases de baremación de solicitudes, la empresa Gestión de Residuos Sercam, S.L.L.

El servicio de Punto Limpio de Priego de Córdoba, ha cambiado de ubicación a las nuevas instalaciones sitas en las parcelas B10 y B11 de la ampliación del Polígono Industrial de la Vega. Cualquier ciudadano puede hacer uso de este servicio directamente en las instalaciones o bien llamando al teléfono 722 12 43 49.

El contrato firmado se hace por un periodo inicial de dos años, con posibilidad de dos prórrogas anuales, sin que el mismo pueda exceder de cuatro años, prórrogas incluidas. El importe anual de la adjudicación asciende a 48.400,17 € impuestos incluidos.

El objeto del contrato del servicio de gestión del Punto Limpio consistirá en la prestación del servicio de recepción, almacenamiento, y transferencia, hasta valorizadores o centros de eliminación final, de los residuos depositados por particulares, comercios, oficinas y servicios, en el normal desarrollo de su actividad, a excepción de las basuras domiciliarias. Serán admitidos también los residuos de construcción y demolición procedentes de obras menores, para su acopio y almacenamiento, hasta su entrega a gestor autorizado.