El Mejor Pádel De Andalucía Visitará Priego Los Día 15, 16 Y 17 De Abril

El Mejor Pádel De Andalucía Visitará Priego Los Día 15, 16 Y 17 De Abril

06 Abr 2016

El Club Padel Indoor Priego, en coordinación con las delegaciones de Deportes y Turismo del Excmo. Ayuntamiento de Priego, colaborarán para que se celebre esta importante prueba a nivel regional.

En la sala de prensa del Ayuntamiento, acompañando a la Alcaldesa, al concejal de deportes y turismo, y al presidente del Club Padel Indoor de Priego, José Antonio Ruiz; se convocaban un importante número de aficionados y patrocinadores para la presentación de I Open Andaluz “Turismo de Priego”. Una prueba que entra dentro del calendario de la Federación Andaluza de Pádel y que desplazará a Priego a los mejores palistas de este deporte en auge.

La competición tomará parte, de manera principal, en las instalaciones que el propio club tiene en el polígono de la Vega de Priego, poniendo el ayuntamiento las instalaciones de la Ciudad deportiva Carlos Machado para las primeras mangas que se celebrarán el primer día.

La dotación económica de los premios alcanzará los 3.000 euros y serán repartidos a partir de los jugadores que pasen la ronda de octavos de final, según aseguró el presidente. Del mismo modo, informó que la previsión es que tomen partida en este campeonato en torno a las 100 parejas, provocando que, estos 200 deportistas, acompañantes y familiares supongan un verdadero revulsivo para el movimiento turístico de la localidad.

Por su parte, el responsable de deportes, Juan Ramón Valdivia, destacó que la apuesta por eventos deportivos de primer nivel como este campeonato es una de las líneas de trabajo que mejor resultados produce, tal y como lo expresan los hosteleros y restauradores de la ciudad. La alcaldesa destacó que el binomio turismo y deporte es uno de los hechos que mejores resultados han cosechado y que desde la institución municipal seguiremos apoyando iniciativas de este tipo que, gracias al excelente nivel de nuestros clubes, se desarrollan y seguirán desarrollando en nuestra ciudad.

 

Categorías: 
Noticias Página Principal

Atrás