EL FAMOSO COCINERO IRLANDÉS NEVEN MAGUIRE VUELVE A PRIEGO DE CÓRDOBA PARA GRABAR SU PROGRAMA DE COCINA

EL FAMOSO COCINERO IRLANDÉS NEVEN MAGUIRE VUELVE A PRIEGO DE CÓRDOBA PARA GRABAR SU PROGRAMA DE COCINA

15 May 2018

Nuestro destino turístico vuelve a acoger una importante grabación gastronómica de primer nivel europeo al ser el plató abierto donde el célebre cocinero irlandés Neven Maguire ha grabado uno de sus programas culinarios de televisión.

Tras su visita durante el pasado mes de marzo, la productora junto con el Chef han decidido volver a Priego de Córdoba para grabar varios programas , donde se ha utilizado nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra de la Denominación de Origen Protegida , la cual es protagonista directa por su calidad en origen y sus reconocimientos internacionales. Así mismo para el programa también se han grabado imagenes en el olivar y un reportaje sobre el Barrio de la Villa.

Es preciso destacar que todas las materias primas empleadas para la elaboración de los diferentes platos y recetas han sido adquiridas en proveedores locales directamente por lo que la repercursión turística y comercial ha sido mayor para nuestro tejido empresarial.

El ayuntamiento de Priego , desea agradecer muy sinceramente al Chef Neven Maguire y a David Hare de la productora Inproduction TV la confianza mostrada hacia nuestro destino. Por último, es también oportuno agradecer y resaltar la colaboración directa de Turismo Andaluz, Patronato Provincial de Turismo de Córdoba y de la Andalucía Film Commission para la consecución de este tipo de proyectos en Priego de Córdoba.

Categorías: 
Noticias Página Principal

Atrás