EL DESTINO ‘PRIEGO DE CÓRDOBA’ APUESTA POR LA CALIDAD TURÍSTICA

EL DESTINO ‘PRIEGO DE CÓRDOBA’ APUESTA POR LA CALIDAD TURÍSTICA

15 Dic 2016

Una treintena de empresarios estudian adherirse al SICTED

El pasado día 13 de diciembre se celebró la primera Jornada de Información y Sensibilización del Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos, SICTED, en el salón de actos del Centro de Iniciativa Empresarial (CIE) de nuestra localidad. A ella asistieron más de treinta personas, entre empresarios y personas relacionadas con entidades públicas, todos ellos muy interesados en implementar y adherirse a este programa tan importante para nuestro destino.

El Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos ha sido desarrollado por la Secretaría General de Turismo con la colaboración de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y constituye uno de los proyectos más ambiciosos del PICTE (Plan Integral de la Calidad del Turismo Español). Con este proyecto, nuestra localidad tiene como objetivo seguir trabajando en la mejora continua con el fin de obtener un nivel de calidad homogéneo en los servicios ofrecidos al turista que redundará en mejorar la competitividad y la promoción turística.

En la oficina de Turismo disponemos de toda la información para poder adherirse al proyecto, que en una primera convocatoria estará abierto hasta el 31 de enero de 2017, con el fin de ir trabajando en la distinción de los diferentes entes adheridos para finales de año.

Existen un total de 35 oficios que se pueden distinguir con la marca de calidad SICTED, entre ellos, hoteles, hostales, restaurantes, oficinas de turismo, guías turísticos, museos, taxis, policía local, limpieza viaria, tiendas, almazaras, etc.

Categorías: 
Noticias Página Principal

Atrás