El consistorio pone en marcha una iniciativa para promover la adopción canina

El consistorio pone en marcha una iniciativa para promover la adopción canina

08 Abr 2016

La delegada de Sanidad María del Carmen Pacheco junto con el vicepresidente de la Asociación Mascotas de Priego Francisco Sánchez, han dado una rueda de prensa conjunta en la que se ha dado a conocer a la población una iniciativa llamada “Adopta una Mascota”, que aparecerá en la página Web del Ayuntamiento.

De esta forma, desde el consistorio, se quiere favorecer la adopción de animales que han sido abandonados en nuestro municipio, que merecen una segunda oportunidad. Además de promover la adopción de mascotas en lugar de la compra de las mismas.

Pulsando sobre la foto del perrito en cuestión, se abrirá una ficha en la que aparecerán más fotos y datos del perro en cuestión (edad, sexo, carácter, altura y peso) además de la dirección de correo electrónico de la asociación así como dirección de página web y formulario para rellenar por la persona que esté interesada.

Dicha fotografía e información se mantendrá durante una semana y será un miembro de la asociación el encargado de enviarla al departamento de informática del ayuntamiento para que la vaya actualizando.

Esperamos que con este pequeño gesto se consiga aumentar el número de adopciones en nuestra localidad para que supere al número de abandonos que existe actualmente.

Categorías: 
Noticias Página Principal

Atrás