EL CENTRO DE INICIATIVA EMPRESARIAL, CIE-PRIEGO, ACOGE EL PRIMERO DE LOS ENCUENTROS DEL SECTOR TEXTIL

EL CENTRO DE INICIATIVA EMPRESARIAL, CIE-PRIEGO, ACOGE EL PRIMERO DE LOS ENCUENTROS DEL SECTOR TEXTIL

19 Jul 2018

Con un gran número de participantes del sector comenzó, en el día de ayer, el primero de los encuentros “RETOS, DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES DEL SECTOR TEXTIL.

En esta primera jornada, tras la inauguración a cargo de la Concejal de Desarrollo del Ayuntamiento de Priego, Inmaculada Román Castillo y del representante empresarial de la Asociación “Una Vida en confección”, Rafael García Povedano, organizadores del evento, tuvo lugar la Mesa Redonda “Andalucía: Espacio de oportunidad en el mundo para el desarrollo del negocio textil”, en la que intervinieron Ray Cazorla, Presidente del Hac Business School del New York Summit y D. José Pérez, Presidente del CEO Clubs Spain. Red de Negocios Internacional.

El objetivo del presente ciclo de encuentros, que se desarrollará en diferentes fases a lo largo del año, contará con la participación de diversas marcas y firmas del sector con objeto de potenciar la generación de sinergias y el intercambio de conexiones en el sector textil y de la moda de Priego de Córdoba con resto del mundo.

Categorías: 
Noticias Página Principal

Atrás