El Ayuntamiento recepciona el acerado y las instalaciones de la Travesía del Llano de la Sardina

El Ayuntamiento recepciona el acerado y las instalaciones de la Travesía del Llano de la Sardina

03 Feb 2016

En la mañana de hoy, la Alcaldesa de Priego de Córdoba Dª. Mª. Luisa Ceballos y miembros de la Corporación han visitado junto al Diputado Provincial de Carreteras D. Maximiliano Izquierdo, las obras ejecutadas en el llano de la Sardina por parte de la Excma. Diputación de Córdoba.

Dicha obra es una demanda reclamada desde hace tiempo por los vecinos y empresarios de la zona, debido al peligro existente para las personas que a diario la transitan a pie junto a la calzada.

Con esta intervención sufragada por la Excma. Diputación de Córdoba con una cuantía cercana a los 200.000 euros, se pone fin a la demanda de los vecinos. Junto con el paso elevado ya existente que atraviesa la A-339 se elimina casi por completo el peligro para los viandantes que a diario transcurren por el mismo.

En dicha visita, se ha procedido a la firma de la recepción de acta de obra de acerado y las instalaciones de abastecimiento, de saneamiento y de alumbrado público, que pasarán a formar parte de las infraestructuras de la localidad.

Categorías: 
Noticias Página Principal

Atrás