EL AYUNTAMIENTO PONE EN MARCHA UN CONCURSO DE IDEAS PARA CREAR UN MONUMENTO EN EL PASEO DE COLOMBIA

EL AYUNTAMIENTO PONE EN MARCHA UN CONCURSO DE IDEAS PARA CREAR UN MONUMENTO EN EL PASEO DE COLOMBIA

07 Jul 2020

S U S P E N D I D O, Clicar aquí para ver motivos.

 

El premio, dotado con 1.500 euros, será para quien presente la idea más innovadora y creativa que ponga de manifiesto la relación de los prieguenses con América.

Ver Noticia Completa.

Ver Bases.

Participa hasta el 30 de agosto de 2020.

 

NOTA ACLARATORIA SOBRE LAS BASES DEL CONCURSO DE IDEAS SOBRE "PRIEGUENES EN AMERICA" CONVOCADO POR EL AYUNTAMIENTO DE PRIEGO.

 

Ante las consultas recibidas en este Ayuntamiento sobre las Bases del Concurso de Ideas convocado para realizar un monumento sobre "Prieguenses en América", creemos necesario aclarar los siguientes puntos:

1.- El monumento se ubicará en la calle "Paseo de Colombia" que da entrada al parque del mismo nombre y que actualmente se encuentra en proceso de remodelación.

2.- El jurado valorará muy especialmente aquellos proyectos que estén centrados en una imagen que refleje el mestizaje, la síntesis entre las civilizaciones americanas precolombinas y la civilización hispanoeuropea de la época.

3.- En una placa integrada en el monumento aparecerá un texto que explique el contenido de la obra y que será propuesto por el autor de los bocetos o por el propio Ayuntamiento de Priego.

4.- Se aceptarán proyectos firmados con seudónimo (y sobre que contenga el nombre del autor), pero también los que vayan firmados por el autor o autores e incluso se aceptará que en los bocetos aparezca el nombre de los autores. El proyecto se entregará físicamente en registro de entrada del Ayuntamiento o por correo electrónico (cultura@aytopriegodecordoba.es) y, si es necesario, utilizando el sistema wetransfer o similar.

Categorías: 
Noticias Página Principal

Atrás