EL AYUNTAMIENTO FIRMA CON BBVA EL CONTRATO PARA LA SUSTITUCIÓN DEL CÉSPED DE LA CIUDAD DEPORTIVA

EL AYUNTAMIENTO FIRMA CON BBVA EL CONTRATO PARA LA SUSTITUCIÓN DEL CÉSPED DE LA CIUDAD DEPORTIVA

05 Sep 2016

En la mañana del lunes 29, la alcaldesa de Priego, María Luisa Ceballos, ha firmado el contrato para la sustitución del césped de la ciudad deportiva Carlos Machado. Una inversión de más de 200.638,91 euros que cubre la demanda ciudadana más reclamada en la plataforma dispuesta para los últimos presupuestos participativos.

Tras el proceso de licitación, la entidad bancaria BBVA ha resultado adjudicataria, acudiendo a la firma los apoderados de la entidad, Francisco Javier Garrido y María José Galán.

Como informó el concejal de deportes, Juan Ramón Valdivia, el contrato tiene un periodo de un mes para la finalización de los trabajos desde la firma del contrato, por lo que éstos deberán estar finalizados para el 29 de septiembre. Entre las mejoras ofertadas está la dotación de marcador electrónico y la cesión gratuita de la propiedad del césped y del referido marcador al concluir la vigencia del renting.

Una vez firmado el documento, según confirma la entidad bancaria, se ha dado orden de proveer los materiales necesarios para la instalación de la superficie deportiva, por lo que a la mayor brevedad, se iniciarán las obras, intentando provocar el menor perjuicio posible a los usuarios de nuestro centro deportivo que tienen la citada fecha del 29 de septiembre como horizonte para poder disfrutar de la tan demandada mejora.

Categorías: 
Noticias Página Principal

Atrás