EL AYUNTAMIENTO DE PRIEGO PRESENTA EL CARNÉ DEPORTIVO, UNA NUEVA HERRAMIENTA QUE NACE CON EL OBJETIVO DE INCENTIVAR LA PRÁCTICA DEL DEPORTE A TODAS LAS EDADES, CON EL QUE LOS USUARIOS TENDRÁN MÚLTIPLES VENTAJAS Y SE PODRÁN BENEFICIAR DE DESCUENTOS EN ESTA

https://www.priegodecordoba.es/noticia/el-ayuntamiento-de-priego-presenta-el-carne-deportivo-una-nueva-herramienta-que-nace-con-el

EL AYUNTAMIENTO DE PRIEGO PRESENTA EL CARNÉ DEPORTIVO, UNA NUEVA HERRAMIENTA QUE NACE CON EL OBJETIVO DE INCENTIVAR LA PRÁCTICA DEL DEPORTE A TODAS LAS EDADES, CON EL QUE LOS USUARIOS TENDRÁN MÚLTIPLES VENTAJAS Y SE PODRÁN BENEFICIAR DE DESCUENTOS EN ESTA

06 Abr 2018

El Ayuntamiento de Priego presenta el carné deportivo, una nueva herramienta que nace con el objetivo de incentivar la práctica del deporte a todas las edades, con el que los usuarios tendrán múltiples ventajas y se podrán beneficiar de descuentos en establecimientos de la localidad.

José Manuel Mármol, alcalde de Priego, y David López, delegado de Deportes, han presentado un novedoso carné deportivo que tiene por objetivo incentivar la práctica del deporte en la localidad así como premiar a los usuarios más asiduos con descuentos y ventajas en establecimientos de Priego.

Mármol ha explicado que “este nuevo carné va a ser una herramienta útil para los usuarios de las instalaciones deportivas municipales”. El regidor prieguense ha señalado que desde el consistorio prieguense “se busca fomentar la práctica deportiva desde edades tempranas hasta ese envejecimiento activo que también se quiere fomentar como una forma de vida saludable”.

Por su parte, David López ha apuntado que la idea es “que este nuevo carné deportivo municipal llegue a todas las actividades relacionadas con el deporte”. Los usuarios de esta nueva herramienta encontrarán descuentos en los precios del alquiler de los diferentes espacios deportivos municipales como pistas de tenis, pádel, fútbol sala, baloncesto o nado libre en la piscina.

Además, las actividades que se organicen desde la delegación de Deportes como las Noches en Blanco, Carreras Populares o Paseos Nocturnos en bicicleta también tendrán ventajas especiales. “Queremos implicar no sólo al ayuntamiento sino también al tejido social relacionado con el deporte y al tejido empresarial a través de distintos establecimientos de la localidad”, ha remarcado López.

El precio de este carné único, personal e intransferible es de 20 euros y su vigencia es de un año. El delegado de Deportes se ha mostrado optimista ante el lanzamiento de esta nueva herramienta que ya se puede solicitar en el Pabellón Municipal de Deportes de Priego: “Entendemos que el carné se puede amortizar en un periodo de tiempo muy corto, pues las ventajas van a compensar sobradamente el precio del mismo”.

Aprovechando el lanzamiento de este nuevo carné deportivo, también se ha renovado el logo de la delegación de Deportes por uno “más colorido donde tiene cabida los deportes más practicados en la localidad”.

Categorías: 
Noticias Página Principal

Atrás