EL AYUNTAMIENTO DE PRIEGO LICITA LA 4ª FASE DE LAS OBRAS PARA LA TERMINACIÓN DE LOS VESTUARIOS DE LA CIUDAD DEPORTIVA

EL AYUNTAMIENTO DE PRIEGO LICITA LA 4ª FASE DE LAS OBRAS PARA LA TERMINACIÓN DE LOS VESTUARIOS DE LA CIUDAD DEPORTIVA

26 Nov 2019

Tras haber finalizado la tercera fase, de construcción del edificio, que incluye la ejecución de un drenaje exterior, obras de albañilería, preinstalación de fontanería, parte de la instalación eléctrica, preinstalación de ventilación, preinstalación de energía solar, así como el cerramiento exterior, el Ayuntamiento de Priego ha procedido a la licitación de la 4ª fase de las obras del módulo de vestuarios de la Ciudad Deportiva Carlos Machado. Con esta fase se darán por concluida dicha actuación. Esta cuarta fase tiene por objeto los trabajos de albañilería y revestimientos, instalaciones varias y carpinterías.

El nuevo módulo de vestuarios se situará en la zona lateral izquierda, desde la entrada al complejo deportivo hasta el muro de contención que limita con la zona superior del Polideportivo Municipal. El cerramiento exterior del edificio, pasaría a sustituir en parte el actual vallado de la Ciudad Deportiva. Dicho nuevo módulo, ha venido marcado por las indicaciones facilitadas por el Área de Deportes del Ayuntamiento. Basado en dichas indicaciones, se ha proyectado un módulo de vestuarios que permita la utilización de cuatro equipos, dos que entran y dos que salen, con dos núcleos húmedo (a utilizar por el equipo que sale o por el que entra), un vestuario para árbitros, dos almacenes para material deportivo, unos aseos públicos (masculino, femenino y para minusválidos) y un pequeño cuarto para instalaciones.

En palabras del Concejal de Deportes, Jesús Sánchez: “ con esta licitación se concluirán unas obras que nos van a permitir que la Ciudad Deportiva disponga de unos nuevos vestuarios. Dichos vestuarios han sido muy demandados ya que el incremento de hábitos saludables hacen que un mayor número de personas hagan uso de nuestras instalaciones ”.

Categorías: 
Noticias Página Principal

Atrás